Este tema llevará
al participante a conocer los elementos importantes que forman
parte de la estructura de un anuncio
publicitario. El tema “La Estructura de un Anuncio”, determina la
importancia de elementos fundamentales que forman parte
de de un anuncio publicitario
y que llevan de manera directa a que el mismo
sea visto, aceptado y sobre todo logre influir de manera positiva y efectiva en
el consumidor.
El conocimiento y descripción de
cada uno de estos elementos permitirá que cada participante estudie y
conozca la aplicación correcta evitando de esta manera
caer en uno de los problemas que enfrenta la publicidad que es pasar
desapercibida o criticada por errores que pudieron haber sido corregidos a través del conocimiento del publicista del
manejo de cada uno de los elementos que lo conforman.
Cada estudiante que aprenda el
manejo adecuado de cada uno de los elementos que conforman el anuncio
publicitario, está dotado de unas de las herramientas importantes para lograr
que su anuncio logre ser efectivo para el anunciante o cliente y que la publicidad
sea una inversión que le genere ganancias.
Iniciaremos el desarrollo de este proyecto en uno de los elementos de mayor enganche al consumidor como lo es el
color, posteriormente la textura y por último la tipografía.
Para apreciar el valor del diseño
en la publicidad les comparto un interesante video sobre las tendencias del diseño para el 2023:
https://www.youtube.com/watch?v=eFfsKmywsXs&ab_channel=VisualbitStudio
0 comentarios:
Publicar un comentario